A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 jul 2011

Solo un poco


Una bocanada de tu aire me basta para mantenerme viva en estas aguas profundas, 

porque nada se parece a ti, a ese aire con olor a mar y selva densa, 
un leve roce basta para calentar mi cuerpo del inminente frío de esta noche, 
una simple mirada basta para alumbrar la espesura de este amanecer que se durmió en mi rostro, 
ven a mi encuentro en esta vitrina preñada de sueños grandes, 
regálale al cielo infinito y taciturno las chispas que salen de tus ojos 
y él las volverá rutilantes estrellas colgadas del firmamento.

la vida se vive de a pocos, 
se come de a bocados,
se bebe de a sorbos,
se liba gota a gota desde el borde de los labios,
así es la vida que me puebla 
obscena y delicada 
con temores en el vientre
de deseos desgajada 
de semillas hervientes 
con las llamas avivadas
con castillos de princesas, 
con bufones y hasta con carcajadas.

la verdad es... 
que no basta una bocanada ni un leve roce ni una sola mirada
una sola no basta
porque sueño con tener la vida enteramente de ti poblada...


No importa quien o quienes después de ti  hayan cruzado el umbral íntimo de mis secretos; solo se que moriré amándote 

3 comentarios:

Esther dijo...

Holaaaa Celestina... me gusta este nombre, alguna vez escribi algo para "Celestina de todas las noches" era un sueño, una ilusion que tiempos aquellos de mi adolescencia, de sueños, bueno paso a agradecerte tu visita y me he quedado prendida del ensamble de tus letras, lindo todo lo que escribes mi blog tiene poco e quitado muchas cosas que con el tiempo me e arrepentido pero bendito el cielo que la inspiracion no se acaba x alli tengo otros dos blogs que e abandondo pero siempre tengo en mente retomarlos ojala puedas darte una pasadita x ellos, para saber un poquitin mas de mi y mi bello Tabasco.
http://paralamusadematy.blogspot.com/
http://pedacitosdemiparaty.blogspot.com/

Bueno te dejo x aqui un abrazo cordial y x aqui nos estaremos leyendo y que la inspiración continue... Hasta siempre

Anónimo dijo...

Cierre magistral Martha!

Ramón Escalante. MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO. dijo...

Martita, la humedad y los sabores en cada una de tus frases me permiten abrir esa puerta a la que solo tienen acceso los seres que en verdad aman. En "CELESTINA DE MIS SUEÑOS" la pasión se vuelve incontrolable y me acompaña en cuerpo y alma a beber gota a gota lo mágico de tus conceptos. Tú regalas en tu blog, tu incomparable inspiración como la primavera regala sus flores al campo, a las mariposas y al viento, es la luz que me guía en mi recorrido en busca de la perfección poética. Es la expresión viva de la sensualidad a la que todo ser humano quisiera llegar, no me apartes jamás de la senda que me has trazado y que feliz y dichoso he recorrido por tanto tiempo, esto me permite mantener el fuego incandescente del deseo que me aferra al sueño de la eternidad.
Ramón Escalante.
MÉRIDA YUCATÁN MÉXICO.