A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

28 feb 2013

No estaba muerta, estaba de parranda

 Explicación gráfica de mi larga ausencia; 

Gracias a todas las personas que con sus buenas y no tan buenas acciones hicieron posible este fabuloso renacimiento y apertura a una nueva vida, a este despertar a las ventanas del mundo,  a todas esas personas millones de gracias desde lo más profundo de mi corazón y que esta fabulosa experiencia que transformó mi vida les alcance en bienestar y buena fortuna de paz espiritual, para todos a mi alrededor un millón de bendiciones, soy muy afortunada de ser y haber sido parte de sus vidas, aquí estaré siempre...

Machu Picchu, Peru

 


 Ciudad de Brujas, Bélgica





París, Francia








Amsterdam, Holanda



Entre otros tantos lugares hermosos: madrid, Bogotá





3 comentarios:

Martha Arango dijo...

Me veo triste o preocupada por algo???

Esther dijo...

Bienvenida a este espacio cibernetico y mucho gusto en mirarte y bueno yo no te veo preocupada, mas bien relajada, ojala asi sea, grax x tu huella en el blog de Maty x aqui nos estaremos leyendo, yo igual volvere pronto hay muchas letras guardadas que sacar a la luz, asi que nos leeremos, un abrazo Kalido desde México, me encanta tu renacer...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Somos eso Martha, nuestras vivencias, nuestros momentos, nuestros viajes y lo que esperamos ser.
Me alegra verte después de tanto tiempo asi de relajada y feliz.
Y mira que hermosos sitios en los que has estado, ver realizadas tu metas es el mayor regocijo para el alma. Así que te Felicito de corazón!
Gracias por visitar mi espejo.

Bienvenida al día a día lleno de acontecimientos!
un abrazo Martha :)