A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

8 sept 2010

Situaciones confusas


Situaciones confusas,
imágenes difusas
caricias perdidas,
citas inconclusas,
miradas que no hablan,
silencios que ensordecen,
deseos reprimidos,
expectativas no cubiertas,
dudas sobre la mesa,
entregas postergadas,
respiración entrecortada,
palabras atragantadas,
frases estranguladas,
presencia ausente,
corazón de hielo,
sentimientos develados,
labios sellados,
presente incierto,
futuro muerto,
cenizas al viento,
abrazo sincero,
temblor en mi cuerpo,
mojada la noche,
inmutable tu cuerpo.

Un café no basta...
para reconstruir un sueño.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Cuentan un día que el amor fingia, cuentan incluso que solo dinero queria
me contaron tambien que solo buscaba una cama y a veces alguna sabana o toalla?

solo se lo que han contado de una miseria que paso por algunas vidas.
Llorar, para que?
huir, para que?
la peste no dura toda la vida.
...

los cerdos a veces regalan su comida!

Celestina de mis sueños dijo...

Porqué te ocultas tras un anónimo?
son tan procaces tus palabras, desconozco tus intenciones, y hueles a la cercanía de mi entorno, te muestras de a poquitos para que no te presienta, a hurtadillas hurgas como lo hace mi sombra bajo la huella de mis zapatos, muéstrate y hazte dign@ de mi respeto, gracias por aumentar mi contador de visitas a diario, rebautízate, reinvéntate y tendremos muchas letras para compartir...