A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

27 sept 2010

Decepciones a la carta


Un día le diste sentido a mi vida
hoy haces que mi vida no tenga sentido

Camino las calles en silencio con la mirada perdida entre miles de miradas.
Un sollozo atragantado en el cuello se niega a devolverle la vista a esta triste alma ciega, la maldad se disfraza con cara de ángel cómplice.
Decepción, mucha... dolor, incalculable...
Aunque huyo siento que me alcanza, el tiempo pasa pero el reloj no avanza.
Risas burlonas que hacen eco en la memoria, la misma memoria que se niega y no olvida, el desamor me acosa y me persigue, la burla le da un jaque mate a la buena voluntad.
Dónde quedó la conciencia sino fraguando trampas?
Dónde irás paloma libre encerrada en falsa jaula?
Busco en los rostros de la gente tan solo una palabra, solo el silencio acompaña a la sarta de mentirosas miradas, cuantas veces te ríes a mis espaldas y con tu cómplice tejes tus marañas
Cuántas almas buenas arrastran, solo para ver cuanto aguantan?
Esta vez la decepción ganó la triste batalla.
Esta vez una disculpa no basta, esta vez hay mucha tristeza en el alma.

No hay comentarios.: