A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

1 sept 2010

Ansias y deseos


Gotas de miel y deseo que resbalan por mis pechos,
perlas de sudor intenso que palpitan con mis sueños.
Calor de mi cuerpo ansioso que te sueña mientras duermo
fiebre de ti yo tengo, de tu carne y de tu fuego.

Acaso sabes lo que quiero?...
eso no es todo lo que quiero...

Ámame esta noche, este día y todo el tiempo,
ámame con sonrisas, con abrazos, con silencios,
ámame con los ojos, con la boca y con tu cuerpo,
ámame con lo dulce, con lo oculto y sin acuerdos.

Báñame con tu saliba,
lléname de tus abrazos
vísteme con tu locura
maquíllate con tu sonrisa

Dibuja mi rostro en tu lienzo
toca mi alma como si fuera un chelo
arma un libro con todos mis recuerdos
has de mí tu castillo y quédate viviendo dentro

pega tu cuerpo al mio
sujétame con tus brazos
bailemos esta melodía
movamos nuestros cuerpos
al cadencioso ritmo de vida
hasta llegar al ocaso.

No hay comentarios.: