A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

31 ago 2010

Que sabor tienen los duraznos?
















Duraznos...
Saben a besos apasionados,
suaves y olorosos como tu piel de pecado,
dulces y jugosos como la fruta de tu centro
tiernos y carnosos como tus labios mojados.

Con sabor a tiempo eterno, que perdura en la memoria
y se vuelven una gloria al tragar cada bocado.
Igual que tu fruta tierna, se hace agua en la palma de mi mano.

Los duraznos son como sueños, esparcidos por la alcoba
te los comes uno a uno, lentamente te sacias toda.
Los duraznos son tus ojos, los duraznos son tu boca,
los duraznos son tus pechos mientras te devoro toda.

El sabor de los duraznos... tentación de lo prohibido
una invitación al templo de los deseos cohibidos,
la entrega de tu cuerpo para todos mis sentidos.

Sabor del deseo ardiente que madruga entre gemidos.
Carne dulce, tierna y fresca que al besar mis ojos cierra,
suave aroma embriagadora que me envicia y envenena.

y es que tu piel no sabe ni huele a durazno,
son los duraznos los que robaron tu sabor y tu aroma.

No hay comentarios.: