A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

5 ago 2010

Y se hizo historia...



Y pasaron las horas que contaron historias...

La lengua hecha un nudos,
con la saliba gruesa
desvestidas las palabras
ambrosías en la entrepierna.

Me haces presa si me besas
me hiciste noche mil veces
y me invitaste a un cibario
que se perdió en la memoria.

Rubia estela de crinejas
que me embriagan como vino
atormentan en mis sueños
y se enfilan como rejas.

Reverdecen los fragmentos
de las frases sin sentido
y se esfuman en el viento
con la pena de nunca haber vivido.

Pedestales de follaje
que se caen como ruinas
dando paso a la rutina
de sentires sin sentido.

¿Dónde estas princesa mía?
me encandilas y te esfumas
apareces como bruma
sigilosa y transparente.
En mi sueño recurrente
traes nubes de tormenta.

¿Qué sabes tu de sentir?
si solo eres piel y huesos
con unos rubios cabellos
que decoran tu cabeza.
Más yo pierdo la certeza
de tu vana humanidad
y te das con ligereza
te olvidaste de que un día fui yo
quien te hizo sentir princesa
y al fango fuiste a dar.

Jamás lances perlas a los cerdos...

No hay comentarios.: