A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

20 ago 2010

Angustias


Siento angustias...

Porque cada vez estás menos y me alegro y respiro porque me siento libre de ti, pero siento angustia por la libertad que no quiero; y me alegro de vivir en voz alta pero siento angustia, porque desapareces lentamente de mi mente y me cansa el optimismo, ahora cansada un poco y todo un poco de nada, me aburre la innovación, me gusta vivir en voz alta, pero me aburre que no puedas escucharme la vida, por el tiempo de descanso cuando no quiero descansar; por el descanso sin descansar y por el descanso cansado de descansar, por mi piel desierta de huellas y por las huellas que no volveré a pisar; la rutina me confunde, no se si me gusta o me asusta el juego de "si me atrevo o no me gusta", reflexiono y aun queda un gran pedazo de ayer, que hacer con él hoy, si el calendario con cada día que pasa se engulle un buen trozo dejándome por propina la innovación de una meta alcanzada, de un sueño que está más cerca, de la incertidumbre del juego de "te atreves o no quieres". En las mañanas quiero intentarlo todo en las noches estoy cansada y quiero declinar cansada de mí misma, de la culpa, de los reproches, de las frases omitidas, cansada del cansancio, cansada de esperar como espera Leda a su amado Cisne, cansada de buscar como busca el Cisne poseer a su amada Leda, así me he cansado de mí misma y nunca aprendí a reinventarme cuando hay que empezar de cero y el tiempo es un volcán a punto de hacer erupción mientras el calendario hambriento hace ruido al masticar cada pedazo de pasado para recordarme la angustia que siento por no querer desaparecer el pasado, donde el rostro que antes fue la visión más dulce dentro de algún tiempo será algo semejante a una marca de agua. como olvidar el juego de "debo y no quiero, quiero y no puedo"... como olvidar si no quiero. Cómo hago con la angustia si por mí misma debo y no quiero?

No hay comentarios.: