A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

31 mar 2009

Como olvidar....


Devorarnos las bocas en besos en una sola noche...
Vino, queso pétalos de rosas sobre la cama de un hotel y mucho rubor en el rostro...
Una rosa de tallo largo, misiva en plena calle y mucho rubor en el rostro...
Una oficina vacía, desnudez, tacones, intensa entrega sobre el buró...
El frío mármol calentándose bajo nuestros cuerpos mientras hacemos el amor...
Los gemidos ahogados en tu mano... -pueden escuchar que nos estamos amando!!!
La intensa lluvia resbalando por nuestros cuerpos, mojando nuestros besos y hasta nuestro sexo..
Los besos, besos y más besos...
Las promesas hechas, cumplidas y no cumplidas.
La complicidad encerrada en cuatro paredes blancas.
Interminables conversaciones telefónicas, el mundo no importa, solo nuestro deseo explota...
Las infinitas madrugadas cuerpo a cuerpo...
Más gemidos ahogados en tu boca...
Las despedidas y los reencuentros...
Los fugaces te amos que se te escaparon y que atesoré en mi alma
Los sueños posibles, tu en París y yo en el Camino de Santiago
Tu me alientas y yo te sigo..
Tus locuras y mis corduras...
Amaneceres en tus mañanas...
No pretendo olvidar... solo atesorar...

1 comentario:

Ramón dijo...

Marthita, amo todo lo escribes, tanto como te amo yo a tí. Ramón