A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

27 ene 2010

Pecado culposo

Esta senda que conduce a la mansa y salva vida de los miedos, conjugando verbos en pasado, y queriendo estar sin quedarse en esta redoma de besos, donde el camino se hace en piel y florece en los deseos pero se queda sin tiempo.
Esta ruta clandestina que moja los recuerdos y me mantiene viva, esta vida sin futuro que espera ansiosa deborar el siguiente segundo, esta es mi vida.
Tan cargada de pasiones y de besos somnolientos, de esperanzas no concretas y rubias cabelleras, con el verso atragantado y la sonrisa de a pocos, con la chispa en la mirada y la valija repleta.
Vida llena, piel de puerto, mar en calma, tibio aposento, que me invita y me seduce y me roba el aliento, vida eterna, de dulces corrientes mensajera, hecha pan, hecha agua, hecha toda mi alimento, del respiro, de los ojos, con un millón de argumentos.
Vida de mi vida, no hay mas dicha si te tengo.

No hay comentarios.: