A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

27 dic 2008

Y de nosotras, la sombra...


Cómo puede dolernos el rostro al contacto de la brisa?, Cómo pueden dolernos las manos al rozarlas, nuestras manos?, Cómo pueden secarse los labios atrapados en el silencio o mudo grito?. Y los besos, los besos que nos damos nos duelen secos, se humedecen con mis lágrimas que van rodando... Y cómo te amo y cómo me amas... y cómo nos duele y nos rasguña nos araña este aire plomizo esta nube que presagia la tormenta. Y, nosotras internas y amadas silenciosas y espectantes cuidadosas de nuestras sombras rozando los latidos de la noche juntando estas dos humanidades adoloridas estos dos cansancios fundidos en sepia. Pero aquí estoy sintiéndote como aguamanil de acero o pilar de roble, de mi resquebrajado tronco de angustias. Amor, siempre amor, me rodeas más allá de todo este maltrecho espacio, me rodeas hondo... Y en esas honduras me mantengo frágil y firme a la vez porque me he convertido en un mar de incongruencias tu templanza es mi todo. Andando juntas, como paisaje de antaño o sombras andantes, vamos dejándonos los besos dibujados en la piel.

No hay comentarios.: