A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

2 ago 2011

¿Como no desearte?

en esta noche serena te cuento 
los recuerdos que me recorren la mente y el cuerpo...
una lengua de sabor acre y dulce que desmaya de deseo 
por deleznarse en tu tibio y rosado cuerpo 
y morir en la ignominia cruel de un beso y otro beso.
-¿como no urdir amada mía un encuentro furtivo a dos bocas? 
si el solo besarte se hace sanador y lenitivo...
mitiga mis ansias por devorar tu altar secreto
y hasta se me inunda de calor el cuerpo
solo basta cerrar mis ojos para esbozar tu nacarado pelo
y pecar una y mil veces por la carne y el deseo
no me pidas que no sueñe, pues hasta despierta sueño
con la  serendipia de tu cuerpo en mi lecho 
cobijado en la tibieza de mi cuerpo
rememorar los vaivenes de tus pechos y mis pechos 
soltar la rienda a tus gemidos ahogados en mi cuello
devorarnos mutuamente como las bestias en celo
saciar nuestra sed con la savia 
que lujuriosa brota tu manantial secreto
en la sagrada gruta escondida en tu cuerpo
-¿cómo no pecar amada mía si dormida o despierta te deseo?
si solo desearte puedo en las horas vacías de mi tiempo...
a tientas te busco en las noches de oscuro desvelo
y en mis ansias mi espíritu vuela a tu encuentro 
el dolor le hace morir un poco cada noche
al divisarte a lo lejos en otro lecho
cobijando tu cuerpo en otro cuerpo... 

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Maravilloso lo que has escrito Celestina..un amor lleno de pasión...
Besos.

Martha Arango dijo...

Gracias Morgana, con mucha humildada la esencia de mi ser para todos mis lectores...

Lawim dijo...

Me he quedado sin palabras para poder definir lo maravilloso que me ha resultado leer esta entrada. Increiblemente buena y emotiva. Touché, me quito el sombrero =)

Punto dijo...

Enhorabuena! Intenso poema, y una imagen muy sugerente. Interesante tu blog... :-)

Martha Arango dijo...

gracias amigos... cada palabra es una vivencia de entrega dormida o despoerta y se escapa por cada poro de mi piel..
Su Celestina

RAMÓN ESCALANTE. MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO dijo...

Martita, en todos tus poemas narras con tal pasión una relación amorosa, que le despiertas el ardor y el entusiasmo al corazón mas endurecido y frío. En este poema el amor, la sensualidad y la ternura esta presentes de tal manera que nos demuestras la más deliciosa forma de amar a nuestra pareja sin naufragar en el mar de la frialdad y el desanimo y mucho menos desembarcar por ningún instante en ese puerto en el que no halles el estandarte del impetuoso espíritu del amor.Mil besos y abrazos. Ramón Escalante. MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO