A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

15 oct 2011

La voz de tu mirada

Escuche atenta la voz de tus ojos, ellos me guiaron por el tortuoso camino de la espera mezclada con incertidumbre... y ese pacto tácito que hice con el tiempo  me devuelve con creces tantas esperas en silencio, tantos deseos que incineraron mi cuerpo, se descorrió el velo de la pasión que se fue apagando con el tiempo, los absurdos se devuelven al cajón de los absurdos... mas si es compartida que el tiempo te devuelve a mi, así te tomo amada mía...
Es la voz de tus ojos que silenciosa me grita que te siga abrazando mientras el corazón se recrece de tanto sentimiento que aun guardo... por este amor te juro que mientras viva te seguiré amando...
aunque tu alma carente de sosiego solo me de alas cuando necesita beberse mi aliento, aquí en el mismo lugar te espero. porque aun conservo en las mejillas las caricias de tus dedos y en mis labios todos tus besos, mientras sigo escuchando atenta la voz de tus ojos te espero cobijada en el recuerdo eterno de tu abrazo.

2 comentarios:

paula dijo...

"los absurdos se devuelven al cajón de los absurdos..." a mi me encantan los absurdos, te hacen seguir soñando, y soñar te hace libre, yo no los encerraría ^^

RAMÓN ESCALANTE NOVELO. MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO. dijo...

Martita, la presencia de una mujer como tú en este mundo, obedece a una cuestión especifica, que es la extasiar al ser humano con tus portentosas e inigualables poesías y esta tu misión siento que la has cumplido a plenitud. Pero también no puedo dejar de mencionarte que también Dios nuestro Señor te hiso para ser querida y admirada, no para que tu supliques por un amor. Con respeto y admiración. Ramón Escalante Novelo. MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO