A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

20 jul 2015

Tu descaro



Extasiada me pierdo en el ensordecedor descaro de tu cuerpo. 
Ese, si, ese con el que te agitas cuando te tragas mi aliento 
El descaro con el que tu piel se eriza cuando mis manos
recorren la cima encumbrada de tus senos.
Amo el descaro de tu  susurro entrecortado 
cuando mis dedos juegan a perderse en el vértice de tu entrepierna. 
Si, ese descaro con el que arqueas tu cuerpo,
mientras mi lengua tibia dibuja constelaciones en tu espalda.
Ese, si, ese con el que tus piernas se abren con soberbia para ofrecerte toda.
Amo ese descaro. 
Descaro vulgar de flor salvaje, que me tienta y me provoca
a devorar con mi boca el manantial secreto de tu  cuerpo,
hasta caer rendida y delirante por el sabor de tu descaro.

No hay comentarios.: