A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

17 abr 2008

A lo que recuerdo y lo que no recuerdo y a los recuerdos que estan por sembrarse en mi...

Por mis acciones pasadas, presentes y futuras
Para álguien cercano y no tan cercano, para las influencias indirectas y las menos directas, debilidad o toque de locura. Para los pensamientos que me acompañan, para los del llanto y el canto. Para los que damos sin saber si algún día seremos recompensados. para los que se disgustan porque en algún momento nos convertimos en su reflejo y pueden ver el resultado de sus actitudes reflejado es nuestro comportamiento.


Allí en el circular jardín de la bitácora de mi tiempo, me aguardaban, comencé a caminar por el pasadizo que conducía a esa especie de podium central donde los músicos deleitaban con sus melodías las noches estrelladas de un verano que aún estaba por llegar, pero en su lugar la melodía del silencio nos envolvía con una suavidad, que serenaba los latidos acompasándose a su ritmo.Cubierta con un tul de blanco transparente, que destacaba a la luz de la luna en la noche estrellada y que bailaba entre las caricias del viento, mientras dejaba entrever mi cuerpo, sin más límites que los impuestos por cada una de las miradas que se reflejaban en la mía y que desvelaban destellos de sentimientos, sensaciones que no definiré en este momento. Subí lentamente las escaleras frías bajo mis pies descalzos, una vez arriba, miré uno a uno cada uno de los ojos que depositados en mí se estremecían ante la sinceridad de mi petición y comencé un diálogo invisible íntimo y personal que nadie más podía oír, solo el corazón destinatario de mi casi suplica.Un susurro de letras como con vida propia empezaron a esparcirse sin necesidad de que mis labios se abrieran, sé que te llegaron...."Te pido perdón, por las palabras vacías, muertas, sin derecho, sin sentido, que ahora desearía quemar para que sus cenizas se esparcieran en el mar y desaparecieran entre las olas del infinito amor que nace en cada corazón con cada amanecer." A partir de ahí todo lo que recuerdo me resulta confuso, se mezclan en mi corazón, pasado, presente y futuro, pero recuerdo un fuego......Un fuego surgido a unos metros quemó todas las letras, todos los errores, todas las ofensas, todos los perdones, los que eran necesarios y los que no, y a cada nuevo perdón, cada corazón se iba uniendo al baile salvaje e improvisado que surgía de forma espontánea alrededor de la hoguera, quemaban sus propias ropas, sus propias ofensas, sus propios errores, porque cada uno de nosotros encierra ofensas y perdones..., cuando todos ya bailaban, miré dentro de mí y yo también me perdoné, para poder perdonar a otros y me uní a la danza de la vida y del perdón, de alguna manera una parte de mí se quemó en aquella hoguera. Yo no había muerto pero había vuelto a nacer y conmigo todos aquellos seres que me acompañaban.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

¡¡¡Waaaaooooo!!! sencillamente espectacular, eres grandiosa que sublime, que sentido de la realidad posees en cada palabra que escribes, como escribiste en algun lugar: una disculpa no cambia el pasado, pero puede cambiar la visión del futuro.

MV

Anonymous dijo...

Solo me quedaré en silencio y comenzare a leer de nuevo...

Celeste

Anonymous dijo...

Solo me quedaré en silencio y comenzare a leer de nuevo...

Celeste