A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

16 abr 2008

De Mis Laberintos

"...Y comencé a recuperar algunos trozos rotos, y una parte que aún está vacía...
De dos en dos fueron llegando hasta la puerta y luego se esfumaron, sin avisar...
En esta cámara solo se siente la mentira ajena y con ella el deseo que tienes de susurrarle toda la verdad..."

Demiurgo

Anoche, he recorrido todo el laberinto de mi mente, todos sus pasillos, sus entradas y salidas; estaba buscando nuevos compartimentos secretos donde puediese haber algo escondido o alguna fisura en la pared por donde se esta colando la duda y nada, todo está intacto, lo conozco de memoria, me es fácil encontrar las entradas y salidas, la verdad serena, las incalculables cámaras para el amor y la pasión, todo es breve, intenso y complejo a la vez, casi no quepo en la pequeñísima cámara del miedo. Lo he recorrido todo una vez más, entro y salgo a mi antojo y sin embargo siempre hay algo que no se puede explicar. La cámara de la duda esta vacía no tiene puertas, sus paredes son frágiles y sensibles, cambio el papel tapiz para hacerlas un poco mas fuertes, los corredores estan llenos de estribillos mentales que se repiten constante mente, cantan sobre realidades, universos, el amor, el querer, el vivir, el desear, el proyectarse, de constuir, de destruir, todo junto en pocas palabras, quién lo entiende? quién me explica? a quién le miente? a quién le dice la verdad? y la conciencia esta sentada en la puerta de salida echándose aire con un abanico, ella está segura que me detendré a escucharla, ella me explica la complicada posición del universo para escucharnos a todos y su enérgica voz me explica que lo que sucede si hay alguien pidiendo exactamente lo contrario a lo que yo pido, a quien va a escuchar entonces? la locura se ríe de mi al final del pasillo, yo la ignoro...
Ahora si puedo salir, todo está en perfecto orden en el laberinto de mi mente.
la secuela durará muy poco, es como tener gripe...
El piso esta muy frío bajo mis pies...
Es para recordarme siempre donde deben estar mis pies...

2 comentarios:

Anonymous dijo...

todos debemos hacerle mantenimiento a nuestros laberintos y todo estará en orden
...un ring será suficiente para hablar de laberintos...

MV

Anonymous dijo...

El universo siempre responde Martha, lo que pasa es que no sabemos recibir. A veces pedimos ,pedimos,pedimos. Y no vemos esas pequeñas señales del universo que nos muestra mucho mas, nos dice que allí están cualquier cantidad de cosas mas. Es que tenemos esa maniática tendencia de pedir lo que no quiere venir a nosotros.A veces vemos laberintos en planicies llenas de agua cristalina, lo unico que tenemos que hacer es simplemente tratar de pasar o nadar. Eso es todo.
Cuidate .
Un abrazo bye!