A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

24 jul 2008

Mi amor es...


Cálido como el sol del patio en el recreo. Adictivo como la mordida con sabor a mina de lápiz. Dulce como el pan de azúcar al salir de clase. Rico como el chocolate caliente con churros en un dia de lluvia. Refrescante como la lluvia de una tarde en verano. Perfumado como la rosa roja de un rosal salvaje. Infantil como el rubor que sube a las mejillas. Maduro como el fruto dulce del árbol de DURAZNO. Nervioso como el primer encuentro mordiéndose las uñas. Sereno como las verdes aguas del estanque de peces rojos. Perezoso como las tardes de ocio espiando gatos en los tejados y en las tapia lagartijas. Simple como la maceta de clavel que adorna la ventana. Misterioso como el brumoso bosque de eucalipto. Sorprendente como la caracola que encerró el mar en su vacío. Sonoro como la fuente de un patio asoleado. Silencioso como la mirada sobre el infinito de la linea del mar en el horizonte. Romántico como una sonata de Chopin. Apasionado como el maullido los gatos en celo. Profundo como la mirada dentro de unos ojos acaramelados. Luminoso como una mañana de playa en mes de abril. Inquietante como el aullido del lobo en luna llena. Soñador como la febril noche de un poeta. Eterno como el mar y su azul.
Es mi amor, un prendedor de nácar guardado en el joyero, si lo encuentras, para tí lo luciré encima del corazón.

1 comentario:

rescalanten@hotmail.com dijo...

Marthita, que delicia es leerte y después volverte a leer. La dulzura de tus versos se impregna en mi sangre, en mi piel y en mi alma. Que no daría, por ser yo el afortunado que pueda encontrar ese codiciado broche de nácar. Ramón