A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

29 jul 2008

Dejémonos...




Dejemos que la duda estrangule las entrañas, dejemos que los miedos jueguen a extraviar nuestro destino y se unan en el vértice inconcluso y sagrado donde cerramos el corazón y abrimos las piernas.
Dejemos que se ahogue el deseo en el vértice donde convergen la ira, la pasión, la incertidumbre y las ganas.
Dejemos que la lumbre se apague y que el calor se marche con la angustia de las horas sin sueño, matemos la locura incipiente que alimenta la ignorancia y ahoguemos la aspereza de la voz que desnuda el verbo.
Caminemos despacio, lentamente, de puntitas... para no pisar nuestra propia sombra, ella nos acompañará hasta el fin de nuestros días.
Regalemos a los pobres de corazón y de alma el amor que nos sobra, para que seamos un poco como ellos y ellos un poco como nosotros.
Devolvamos los recuerdos robados al tiempo, escondamos tras máscaras de hierro, los espejos rotos que llevamos en los ojos.
Traguemos nuestra impúdica lengua que delata lo que el alma oculta, matemos el amor como se mata la semilla recién germinada para que no quede vestigio de los rayos de sol que se posaron algún día sobre nuestras cabezas y que fueron apagados por estos horribles días de lluvia que dejan grandes charcos y que debemos sortear mientras caminamos en las noches desiertas.

1 comentario:

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Martha que hermoso y a la vez melancòlico escrito, lleno de sentidas emociones.
"Dejèmonos" tal vez es una palabra que nunca quisièramos pronunciar cuando creemos encontrar a ese amor tan anhelado.
Sin embargo a veces , ya los sentimientos no se pueden estirar màs para hacer que el amor no se vaya.
Sin embargo,podemos pensar que si fue asì, por algo fue, y la felicidad real està en otro lugar , en otra alma.

Amiga dulce, es muy bello tu espacio.
Y tambièn aprovecho de darte las gracias por dejarme tus palabras de apoyo y fe en mi blog ante el momento tan difìcil que estoy pasando, aùn sin conocerme.
Eres muy noble, gracias!

Te dejo un enorme abrazo desde Chile y todo mi cariño Marthita

Agualuna...te visito.