A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

17 oct 2008

Del diario de un Demiurgo....


Y... entonces pienso... de que esta hecha la vida? de infinitos momentos que se pierden en el sutil instante que se acuna entre un respiro y otro, en esos días en los que extrañamos el aire que enfría la punta de nuestra nariz, y la yemas de los dedos para luego ser calentados con un aliento propio pero que no sale de nuestra boca. Mi vida esta hecha de esos pequeños instantes que rompen la rutina, que arrancan risas tímidas, de manos tibias que tímidamente entrecruzan sus dedos y se transmiten pensamientos cuerpo a cuerpo.

Por sí sola se van construyendo las realidades que enmohecen los anhelos y se van perdiendo lentamente cuando el cuerpo se enfría y una se agota y se sumergen los pensamientos en deseos que se limitan, en esperas infructuosas, en decisiones anheladas, en palabras dichas pero no sentida, en vocabularios repletos de excusas creíbles y emociones deseosas de ser sentidas...

En realidad logramos saber si lo que queremos aun lo queremos? difícil cuestión, cae el telón, termina la obra, lagrimillas que se asoman, sentimientos que se mueven porque nos vemos reflejadas en las historias de otras personas, las historias ajenas siempre son las más tiernas, las más románticas y terminamos queriendo vivir la historia de alguien más, cuando lo que en realidad queremos es vivir nuestra propia historia, que nos suba los colores al rostro, y que las mariposas revoloteen en nuestro cuerpo de tan solo recordar el último minuto vivido.


No nos detenemos a pensar en que si le contamos nuestra historia a alguien quizás desee suplantarnos y se le escape uno que otro suspiro... porque así se ve mi historia "perfecta"

2 comentarios:

María dijo...

La vida está hecha de momentos buenos y otros más regulares, pero todos deben ser vividos con intensidad dando gracias a la vida que es corta y la debemos aprovechar.

Me encanta la música, es preciosa.

Un beso amiga.

RAMÓN dijo...

"En realidad logramos saber si lo que queremos aun lo queremos? difícil cuestión, cae el telón, termina la obra, lagrimillas que se asoman, sentimientos que se mueven porque nos vemos reflejadas en las historias de otras personas, las historias ajenas siempre son las más tiernas, las más románticas y terminamos queriendo vivir la historia de alguien más, cuando lo que en realidad queremos es vivir nuestra propia historia, que nos suba los colores al rostro, y que las mariposas revoloteen en nuestro cuerpo de tan solo recordar el último minuto vivido."

Dime Marthita, esto lo escribiste para mí? Me veo reflejado en todo esto y tú dijiste con unas cuantas palabras lo que al través del tiempo, por mas que me esforzaba no había podido escribir, pues tenía un miedo enorme de aceptarlo. Marthita, he aprendido y sigo aprendiendo mucho de ti. Ramón