A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

11 abr 2009

Realidad o Fantasia


Mas si fuera limpia tu sonrisa y clara tu mirada, te daria mil besos que he guardado para ti bajo mi almohada, si me develaras tu rostro y tocara tus manos delgadas le entregaria mi cuerpo a tu alma enamorada, pero... te desconozco , ho, amor excelso, sutil y bello. cruzaria los oceanos, si tan solo supiera que no es solo el aire que me canta poesias, me susurra en mis oidos las palabras deseadas, como se que no soy yo, que en medio de mi locura te he inventado, tu huellas para mi en mis noches solitarias yo misma he marcado... te espero con ansias cada dia, un respiro, una caricia, un cumulo de palabras, tus poemas, tu mirada y por mas que indago, de ti no encuentro nada....
y al traspasar el umbral entre mis noche y mis dias, se que no existes pero espero y espero aunque se que quizas no existas volar hasta el infinito para unir tu alma y la mia.



2 comentarios:

Ramón dijo...

PARA TI MARTHITA, QUE UNA REINA NO SERÍA TAN REINA COMO TU.



Quien eres tu mujer morena?
Reina de musas de blancas alas,
una luz en la sombra o flor del cielo,
espejo de aguas tranquilas
o volcán que arroja fuego?
Quien eres tu que provocas todo el fulgor de las diosas
y es tu imagen en mi historia
cual condenado en pos de gloria?.
Quien eres tú que tu forma
a mi árido corazón de arena
en un momento lo transforma,
sol o luna mujer morena?.
Quien eres tu que en mi se agita
al recuerdo de tu grácil talle
tu cuerpo y tu piel en gran detalle
mi torpe mente embrutecida?.
Quien eres tu mujer morena,
coronación de rayo reluciente
que provocas en mi amor ardiente
excitación y pasión de adolescente?.
Quien eres tu que percibo tus latidos,
que te indago por las grietas de mis sueños,
que te busco cual loco enamorado,
de una flor, de una diosa, de un ensueño.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
QUIEN ERES TU MARTHITA, DIMELO POR FAVOR.

Celestina de mis sueños dijo...

hermoso, sencillamente hermoso, no hay palabras que lo describan... gracias...