A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

25 abr 2009

Me identifico con...


Clic sobre la imagen para ampliar

La Libertad
El número: 1
Un Bellini
Un ave
Condor
Una Ventana
Dos ojos
Salvador Dali
Un Tulipan, un poco a medio abrir
Alicia en el país de las maravillas
Castillo de Naipes
Un durazno
Muchos recuedos.
Una Mariposa
Un arcoíris 
Una bola de cristal
La Lealtad
El Tacto
14 de febrero
Las escondidas
Venus
Un Espejo
Un Chelo
El oído
Una estrella
Latín
Una rara mezcla de lujuria e ira.
El Camino de Santiago
Un Viernes
Un Jeans
Francia
Creme brulee
El gusto
"Los árboles mueren de pie"
Mario Benedetti
Correr desnuda en un campo de lavanda
poema XV de Pablo Neruda
La soledad
Los besos
Tu boca...

Así soy... 



1 comentario:

Ramón dijo...

Mi queridísima y gran poetisa, jamás cesaré mi lucha por encontrar una brecha que me acerque cada día mas y mas a ti. Mis fieles compañeros en mi búsqueda, son los armoniosos acordes del amor y...... toda la admiración que pueda albergar mi corazón enamorado. Ramón