A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

4 may 2009

Sin pensar


Sin pensar...

sin pensar me acerqué, sin pensar...
solo sentí el fuego en la mirada,
deseé las dulces madrugadas
de fervientes sueños tibios
de placeres entre tu cuerpo y el mio
derramando sensaciones
entre tu boca y la mía
de deleites y cabellos
sin pensar me fui llenando
ya colmada mi existencia,
que no concibe la vida
sin tus ojos sin tu risa...
y en el vaivén del encanto
me entrego a amarte tanto
aunque a veces, solo a veces,
te rehuses a ser mía...
en tu centro yo me hundo
con un ansia que devora
de placeres yo te colmo,
como el sol colma la aurora,
te devoro palmo a palmo
desde el brillo de tus ojos
hasta el calor de tu boca,
por tus pechos yo deliro
por tu vientre con lascivia
en tu centro yo me pierdo
justo allí,
donde comienza la vida...
jugosa cavidad que palpita
refugio de ansiedad que germina
lluvia dulce que riega la semilla
cuando se arquea tu espalda
y tu mirada brilla
cierras lentamente tus ojos
para no se escape el delirio
como se escapan los gemidos
cuando el orgasmo termina



Gratificante saberte aun más mía...

1 comentario:

RAMÓN dijo...

Marthita, mientras mas leo tus mágicos pensamientos y mientras mas te miro a los ojos, confirmo lo que siempre me han señalado mi mente y mi corazón; que tu arte poético, es profundo, sensible, inspirado, misterioso, admirable, es lira, es música para los mortales y para los ángeles bendición, es luz, es alma, es cielo, es dulzura, es delirio, es sol, es lustre, es pasión, es amor, es sexo……….. por esto, tus poesías son tan semejantes a tu mirada. Ramón