A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

17 may 2009

Susurro de deseos

Quiero reconciliarme con el deseo
quiero reconstruir la estructura de los sueños que perdí,
magnánime dulzura de añoranza eternas,
con aires de silencios pero firmes en su andar.
quiero entregarlo todo, por los sueños infinitos,
que susurran bajito los te amos escondidos,
los deseos perdidos de la piel sin recorrer.
quiero dibujar pesceras que contengan peces vivos,
que se muevan lentamente como se mueven las lenguas
de los amantes furtivos.
quiero banderas blancas a los pies de nuestra cama
y que comience la tregua,
hacer de este colchón un crucero que nos lleve a tierras lejanas
y navegar los sueños en el mar de las ganas.
Quiero, quiero, quiero
y de querer más tengo ganas,
por querer quiero alejarme y mas te tornas cercana.
desdibujas la mirada,
canto versos, cuento cosas,
y le susurro a mi almohada,
déjame seguir soñando, con el despertar fraguante
de la sonrisa temprana.
la mirada esperanzada, de los ojos sin llovizna,
de la caricia divina, de los besos que caen de un cuentagotas mágico.
donde los besos son escasos pero nunca se acaban,
no quiero y quiero, no debo y quiero, no quiero y debo.
solo si tu quieres...
regalame duraznos...

No hay comentarios.: