A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

8 may 2009

Mi mejor pecado

Aun no te dedico mi mejor pecado...
Aun no derramo mi copa en tu vestido...

pero...

Apresuré tu escote con mis dientes...
Revolqué tu cuerpo con el mio

Ahí donde el barro es indecente...

Te invite a bullir adrenalinas

En el baño del bar de aquella esquina.
Pervertí el momento de tocarte.

Me escondí debajo de tus turgentes senos.

Me enrredé esta vez en la espesura,

de tu bosque perenne de silencios

Tan solo abrí tus piernas y las mías

Y juntas nos unimos,

como siamesas por el sexo.

Y...

Aun no te dedico mi mejor pecado

1 comentario:

RAMÓN dijo...

Marthita, quiero pedirte un favor, por el que por siempre, te estaré agradecido, agudiza el sentido del oído y escucha como de la inmensidad del universo proviene un gemido de dolor y de tristeza. Ese gemido es el lamento que refleja toda la angustia y el sufrimiento de mi alma, por estar tan cerca y a la vez tan lejos de ti. Incongruencias de la vida, que provocan, confusión e incertidumbre en mi mañana. Yo sabré esperar. Si no es en esta vida, quizá sea en la otra o tal vez en la otra, qué más da, si al final de los tiempos, te diviso a mi lado. Ramón