A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

6 may 2009

RE: Alimento del amor...

De que crees que se alimenta el amor? cuando nace de la pasión desmedida, del deseo infinito que consume las horas, de la integridad de la entrega, si primero existió ese gran remolino donde nos dejamos envolver. Fuimos recolectando uno a uno los pedazos arrastrados por el gran huracán y hemos construido la indestructible casa llamada amor... de qué se alimenta el amor, si no es de -"a donde vas, que yo te sigo" "te busco y te encuentro" de "te amo más cuando no te necesito", de qué está hecho el amor si no de piel y tejidos, del aire que nos rodea y de nuestro fluidos, fluidos que se mezclan para crear un "a diario necesito tu mirada" "me conoces más de lo que yo misma me conozco" " tu voz es mi parte cotidiana".
Cómo se manifiesta el amor, si no es en la piel erizada al sentir que el ser amado estas cerca cuando físicamente no esta? qué es, sino amor puro, amar al otro y dejarle ir y venir a su voluntad, vivir lo que tenga que vivir con el resto del mundo, teniendo la certeza de que aguardar no será en vano porque un próximo encuentro es inminente? no se separa el amor físico y pasional del amor espiritual cuando en medio de la noche nos despertamos con la respiración agitada, sintiendo la cercanía del ser amado, el deseo del calor de su cuerpo y la comodidad de su brazo bajo mi cuello más que el del inminente orgasmo enloquecedor y desmedido. el amor no es otra cosa que "no sueltes mi mano que puedo perderme" el amor no es más que "ámame cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito".

El amor no es más que la comodidad de un hogar tibio y seguro a si sea un pequeño espacio de 6x4 m2...

1 comentario:

RAMÓN dijo...

Marthita, el prodigioso lenguaje que tu usas en cada una de tus publicaciones, crean en el lector, unas ansias indescifrables de amar con intensidad y de recorrer ese paraíso de luz y de amor que es solamente tuyo. El mismo sol con su luz incandescente no logra brillar mas que tus poesías.
Cuanta razón tienes cuando señalas que: Cómo se manifiesta el amor, si no es con la piel erizada al sentir que el ser amado esta cerca cuando físicamente no lo está, por eso, esta frase la hago mía, pues yo vivo con la piel erizada por estar tu tan lejos de mi. Ramón