A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

18 may 2009

Quiero un (...) Paréntesis...


Quiero un paréntesis...
para meterme dentro, y que nada pueda dañarme, que sea antiruido pero permeable a la lluvia, uno de esos en los que nadie puede entrar...
quiero un paréntesis para encerrarme con la soledad, quiero un paréntesis donde solo quepa (YO).

1 comentario:

Ramón dijo...

Marthita, que sencillo es visualizar las imágenes que nos dibujan tus palabras. De mi prolongado letargo sexual, despertaste en mi, un feroz apetito de amar. Ramón