A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

6 oct 2009

Decisiones

En el canto callado de un recelo,
dos rosas castañas que me miran,
tras el velo dorado del deseo.
Inminente cruel destino,
marca el paso de los trazos de una vida que no olvida;
en los ires y venires de esta ida,
marca un sino con destellos de agonía,
a quien le importa si se va o no regresa,
sin en la huida deja máscaras, espejos y promesas.
Soy tuya, eres mía...
no hay mayor promesa que dos almas fecundas en la vida,
dos almas que vistieron de alegría
hasta una gélida morada sombría.
Inminente es la muerte que camina,
eminente la promesa que termina,
prominente la palabra quebrantada,
de imborrables caricias la piel marcada,
que trasnocha el amor de cada día,
vibra el deseo y las ganas de vida,
que muere con la entrepierna mojada.
Aquí naces y aquí mueres,
en mis brazos cada día,
en mis sueños y en mi cama,
en mi almohada el anhelo de dos rosas castañas,
que despiertan y me miran.
Soy tuya y eres mía.

No hay comentarios.: