A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

20 jul 2010

Desperté amándome...

Desperté con esa extraña sensación de libertad...
de ser de mi y sin ser de nadie
de tiempos no vividos, de aromas olvidados.
desperté con la luna en los bolsillos y el sol en las ventanas.
Un extraño cosquilleo de la cabeza a los pies...
desperté dueña de mí,
desperté con la carga liviana,
y así es como la vida cambia
desperté de un sueño largo,
de un limbo, de un letargo,
desperté de los deseos, de la espera y del engaño,
desperté del verbo inerte,
que retozaba en mis labios.
Desperté de luchas tontas,
de mí conmigo misma...
desperté con la mochila vacía,
para llenarla de los besos que están por venir...
Hoy desperté con ganas de perdonar y olvidar
La vida se me acerca de puntitas y me dejaré
llevar...
porque finalmente desperté amándome.

No hay comentarios.: