A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

8 mar 2011

Rendición

Escondida tras las tinieblas de un recuerdo te busco, luz alada, discordante con olor a muerte, revelaciones guardadas en los bolsillos de la vida que escuecen el pensamiento y la madriguera de mi pecho, donde estas pasado inclemente, que haces escondido tras el umbral de mi sombra cargada de luna llena, que me alcanzas con ojos de ave nocturna, Tú,  que ungiste con tus mortecinos óleos mi cuerpo y dejaste tu semilla detrás de mis pupilas para hacerte de mi visión la dueña y enrarecer el aire de mis aposentos y mis pasadizos secretos, como ave de rapiña clavaste tus garras en todo mi cuerpo... 
Ahógame sacerdotisa en tu veneno febril y enloquecedor, tómame a la fuerza, aliméntate con esta savia inmortal que sale de mis poros cuando me tocas, enceguece mis ojos y ensordece mis oídos para no ver ni escuchar como me alcanzan tus serpientes.
Ven por mi ahora sin clemencia y sin atuendos, llévame a tu altar de sacrificios y bebe cada gota de mi sangre, saca de mis ojos esta luz cegadora que me invade cuando te pienso, te doy mi profanado cuerpo a cambio de un soplido de tu aliento y hazme tuya hasta mi último respiro, aliméntate de la carne tibia de mi sexo, devórate mi piel hasta el último bocado, que no quede de mí ni un rastro, ni un halo de esta alma que tuya está intacta. Haz de mi lo que quieras estoy a tu merced pero nunca jamás me mires a los ojos con ese brillo de inocencia angelical porque moriré antes de ser tuya de nuevo.


1 comentario:

Ramón Escalante. MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO. dijo...

Talento a raudales, romance apasionado, huellas que se adhieren al tráfico nocturno, enamorada del amor, poeta amante, fusión de sentimientos, éxtasis de lo real y lo irreal, comunión de fogosidad, espíritu, misticismo y explosión en tus versos, dime Martita, por favor como describirte.
Tus poesías son como un faro cuya luz fue creada con la esencia del universo, que plasma en nuestros corazones y en nuestra mente la personificación viva del sentimiento y la imagen del ser querido
Tu verso claro y exacto nos sirve de soporte en nuestra lucha cotidiana por alcanzar lo divino, podemos decir que palabra y sentimiento se funden en un laberinto de pasiones.
Eres dueña de una seducción que te permite convertir un erótico sueño en carne, pasión y sexo que al trasmitírnoslo, afloran en nosotros, recuerdos, ensoñaciones y añoranzas que nos desnudan el alma.
MARTITA………..JAMAS NOS PRIVES DE TUS VERSOS.
Ramón Escalante. Mérida Yucatán México.