A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

5 mar 2011

Etéreos Momentos


En penumbras te recuerdo..
tus labios en la insensatez del silencio,
tus labios que abordaron los rosales tibios de mis senos
y en la eteridad de mi momento se hace un fértil plantío
de mis labios y tus labios en el tímido punto de encuentro...
donde se consume la sed muy dentro.

Despertando mis cálidos y ambiguos deseos 
adueñándose de mi aliento, de mi piel, de mi cuerpo, 
mis rincones, esos donde florecen mis oblicuas pupilas,
anudando mis noches de locura, ataviándose de febril desvelo
que ansioso se amontona en mi pecho.

Y tus labios fueron divino contagio
ungiendo deleites en las comisuras de mis labios 
volviendo a sentir un torbellino con melodiosos bríos 
bebiendo en tus labios lo divino 
por un vago instante tus labios fueron dueños de mis labios 
como turgente corriente veloz que embriaga 
para sosegar esta sed atroz que me acompaña 
adentrándose en mi madrugada.

Sabia te erguiste en mí
allí donde muerde el deseo 
fusionando nuestros cuerpos 
en líneas paralelas, convergentes, divergentes,
cóncavas y convexas,
desatando la ansiedad como hiedra 
con la exigencia de vivir enardecida de placer
en la salve musa de tu querer
y fueron tus labios...

2 comentarios:

RAMÓN ESCALANTE. MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO. dijo...

Martita, el sexo forma parte de nuestra naturaleza humana que nos provoca: un delicioso sosiego interior y el poderse sentir más libre y equilibrado interiormente.
La energía sexual, es la energía mas valiosa que circula por nuestro cuerpo, y cuando la aprendemos a valorar, se abre a la posibilidad de poder conocer todo el potencial latente del espíritu. Pero para haber podido llegar a estas conclusiones y poder crecer en el cariño y la pasión, tuvimos que conocer antes tus exquisitas letras y entender que cada fragmento de vida está tocado por la luz del amor.
De ti aprendimos, que no hay ni existen recetas milagrosas para encontrar la dicha completa, simplemente hay que entregarse sin reservas y hallar la plenitud de la vida.
Tú abres la ventana del ensueño y recreas en su jardín, un mundo mágico en el que flotan las imágenes tan bellamente descritas en cada una de tus hermosas poesías y se percibe en ellas la más fina fragancia de la primavera.
Martita eres maravillosa. RAMÓN ESCALANTE. MÉRIDA YUCATÁN, MÉXICO.

Martha Arango dijo...

Gracias, mi fiel admirador, siempre con tus sutiles y embriagadoras palabras logras que tus aplausos se sientan es cada una de tus letras y lleguen a través de mis ojos directo a mi emocionado corazón...
mil besos para ti y no dejes de visitar mi rinconcito nunca...

Celestina de los sueños...