A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

21 ago 2015

Café con olor a futuro.



Algún día de estos, seré capaz de volver a comprender que no es lo mismo follarse a alguien que querer despertarse a su lado. Yo solo sé que puedo prometer un mundo donde podemos convivir las dos, lo único que poseo es esta ansiedad que atrapé tan recientemente y que aviva deseos de, al despertar perderme en unos ojos risueños y una taza de café con olor a futuro, de un sol de cotidianidad, de planes y proyectos, de aciertos y desaciertos. 
Algún día, irremediablemente terminaré comprendiendo que un polvo mañanero es mejor cuando despiertas con la cabeza apoyada en el hombro de alguien que al abrir los ojos te promete el mundo remojado en cafecito fresco. 
Algún día terminaré entendiendo que los logros de a dos le dan en la madre a las pesimistas que apuestan más a la soledad.
A las pesimistas, conformistas, básicas y rutinarias les digo que la soledad no puede comerte el coño hasta dejarte temblando las piernas, ni ríe contigo bajo la sábanas después de hacer el amor. Definitivamente terminaré comprendiendo que no es lo mismo follarse a alguien eventualmente que tener el ferviente deseo de despertar a su lado. 

No hay comentarios.: