A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

21 ago 2015

Insomnio






Y me pierdo insomne cada noche en la arquitectura de tu cuerpo. En todo lo que gritan tus besos. En las ansias que dibuja el fervor de mi desvelo. En sueños te busco y no te encuentro y te vuelves deseo y te vuelves el fuego en el que me quemo.
Angustia por no querer y quiero, recelo de ser solo piel y no puedo.
Travesía de mar abierto para un encuentro entre mi cuerpo y tu cuerpo
Solo en sueños o en medio de desvelos...
Si usted gusta, le invito a que forme parte de mis insomnios, aunque francamente, yo quisiera que mejor viniera a compartirlos conmigo.
Mientras, ansío irme a dormir para encontrarte danzando en mitad de mis desvelos.

No hay comentarios.: