A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

26 abr 2007

El Silencio

El silencio es tan solo ausencia de palabras que queremos escuchar,
rompamos el silencio,
quiero escuchar tus sonidos, tu voz, tu respiración o solo escuchar tu silencio,
penetrar en el camino incierto de tu mente para escuchar el ruido que te perturba
y perderme en las campanas que suenan cuando el placer te embriaga.
quiero escuchar tus sonidos,
los que emanan de tu garganta agitada y sin espiración,
quiero escuchar el imperceptible sonido que producen mis manos acariciando tu piel desnuda,
regálame el sonido de un beso y el ruido de tus tormentos,
para convertirlos en risas y luego lanzarlos al viento,
adornaré tus suspiros y los colgare en tu ventana
y cada vez que el viento sople lleguen hasta mi cama
y me hagan dormir serena y poseerte en las mañanas,
entrégame tus sollozos y te arrullaré en mis brazos.
Regálame tu silencio para adivinarlo todo.
Miente y di que me amas,
tal vez lentamente te acostumbres a ese sonido en tu garganta,
miente y di que me quieres, que un te quiero me alimenta el alma,
y te amaré sin ruido solo hasta el despertar del alba,
mas allá del silencio y sin decirnos nada,
rompamos este silencio sin pronunciar palabras.

No hay comentarios.: