A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

26 abr 2007

Proposito

Mañana al despertar haré un balance de mi vida:
cuanto he ganado,
cuanto he perdido,
a cuantos he amado
a cuantos he herido,
cuantos caminos he recorrido,
cuanto tiempo he perdido.
Viajaré lentamente por insondables caminos olvidados y descubriré la razón de mi inútil pasado.
No podré llorar por el tiempo malgastado ni recoger los pedazos de mi ego maltratado
No podré borrar las huellas de mi fulgurante pasado y entenderé lo efímero del éxito cuando no se ha cultivado.
Derrivaré los castillos que en el aire he forjado,
recogeré mis pasos y abriré las puertas de mi espíritu liviano y será entonces cuando mi vida haya abonado para un futuro limpio e inesperado, sin mentiras, sin engaños y con la risa en los labios, con el corazón abierto y colmado de buenos presagios y comenzaré de nuevo como quien nace sin pecado.
sé que no será fácil pero confío en mi para lograrlo.

No hay comentarios.: