A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

26 abr 2007

Lo que me gusta de ti

Es el brillo en tu mirada,
es la luz de tu sonrisa,
que hace correr de prisa
mi sangre enamorada
son tus besos, tus caricias
y tus palabras pensadas
es tu rostro de muñeca
que se queda en mi mirada
son tus pecas agraciadas
que me invitan a contarlas
son tus dientes, son tus manos
y tus dorados cabellos
son tus rizos enredados
en mis manos temblorosas
es tu voz que cuando habla
me invita al silencio
son tus palabras certeras
en el momento indicado
es el río acaudalado
que desbordas en mis manos
es tu cuerpo junto al mio
en un lecho reinventado
es tu pecho tibio y suave
son tus brazos que me abrazan
es la forma en la que haces
que me sienta enamorada

No hay comentarios.: