A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

30 abr 2007

Extraña Soledad

No es fácil describir este extraño sentimiento, como puede alguien sentirse tan sol@ con tanta gente alrededor? madre, hermanos, hijos, y pareja; No es fácil describir este sentimiento que te oprime el pecho y en silencio grita que en la vida hay algo más que falta por vivir, siento que nada sale bien, creo que la vida me pone obstaculos muy duros de superar, yo me resisto a creer que la soledad es mi designio, doy todo lo mejor de mí pero no recibo lo mejor de los que estan junto a mí.
he comenzado varias veces a armar las piezas de este loco rompecabezas y siempre termino en el mismo punto: esta extraña soledad.

No hay comentarios.: