A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

19 sept 2008

Me mudé al cielo de tu boca

Son las gotas suaves que se deslizan por tu piel desnuda
dibujando tu figura divina, sensual...ardiente...llenas
de excitación que quema mi piel en un deseo
estremecedor. Extasías mi mirada al ver tu cuerpo
desnudo que me invita a diluirme en tu piel suave de
un amor sincero. Juegas con mi cuerpo con caricias
que eleva mis sentidos y haces perderme en el aroma
de tu amor, tu mirada seductora roza mi piel
haciéndome el amor sin tocarme, excitada en la
provocación de tu voz, haces que te ame con la
fuerza de mi pasión y hundir mi boca en tu flor
humedecida llena de excitación. Descubrimos
sensaciones indecibles que nos lleva a una expresión
inédita de placer, y en un leve gemido se escucha en
el lenguaje del orgasmo que nos hace vivir en el cielo de las bocas. Exhaustas en la mezcla de nuestros suspiros
vemos la emoción de nuestros cuerpos que se
funden en en una mezcla de amor y deseo, y abrazadas hasta el amanecer,
saciadas por el placer, vivimos en el cielo de las bocas al
hacernos el amor.

No hay comentarios.: