A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

29 sept 2008

Continua el placer


una oleada de calor recorre con locura mi cuerpo, mi piel se eriza al sentir la tibieza de tus manos aferrándote fuertemente a la mía mientras duermes, tu aliento cubre mi cara, es así, tu blanco cuerpo semi desnudo, rozando con el mio, eres tan suavecita, como nubes de algodón, y mi sonrisa asoma, al recordar ese brillo en tu mirada, y me acurruco mas a tu cuerpo, me entrego a los dueños del sueño, meciéndome en las ramas de tu cuerpo. Duermes... si duermes como ángel y yo vigilo tu sueño, hermosa diosa a tus mieles me rindo y caigo vencida por el dulce encanto de tus dormidos besos. con aliento a madrugadas de primavera. y despierto y en mi sueño despierto de nuevo...

No hay comentarios.: