A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

17 sept 2008

Mi historia...


Mi historia es una historia fácil... demasiado fácil... hasta resulta tonta. Me voy a tener que esforzar mucho para hacértela interesante. Te voy a contar cómo llegué a ser una persona común y corriente.
Yo siempre quise ser una escritora famosa, ganar un premio con reconocimiento internacional.

y aunque nunca llegue a serlo de la misma forma pienso que las fantasías no deberían ser realizables, porque cuando las consigues ya no tienen sentido. Desear es soñar cosas que no serán jamás reales, como ser una buena violinista, sin tener idea de como se toma un violín.
Ser famosa o ganar mucho dinero en sí no tiene gracia, la gracia es cerrar los ojos y verte famosa o rica o pasar de ser alguien común y corriente como yo y con tan solo chasquear los dedos convertirme en alguien famosa y rica. Realmente no lo quieres. Lo que te motiva es la fantasía de quererlo. Sólo somos felices cuando soñamos despiertos acerca de la felicidad futura.
Vivimos en un laberinto. Continuamente andamos por sus calles sin sentido, buscando una salida, que solo la más absoluta casualidad te puede llevar a la salida, al éxito.
Vigilia que tus ilusiones, porque cuando las tienes dejan de ser ilusiones para ser algo, con demasiada frecuencia, porque la realidad supone mucha responsabilidad, dedicación, cansancio, lo que puede resultar decepcionante.
Conseguir lo que quieres te hace feliz momentáneamente, pero en poco tiempo desearás otras cosas diferentes. Luchar por lo que te hace soñar despierta te hace sentirte viva.
No quiero ser recordada por lo que soy, por la manera en que he vivido, me gustaría ser recordada por algunas decisiones que tomé, por la forma ilimitada en que amé, por los conocimientos que adquirí, por la vida que regalé, por la obscenidad de mi inteligencia, por la risa derrochada, por la amistad compartida, por las cosas que enseñé, por los caminos que recorrí, por cuenta de favores que abrí, por olvidar y fácilmente perdonar, por los árboles que sembré, por la serenidad que regalé, por el tiempo que administré, por la locura que diseñé, por las mil formas de amar que inventé y sobre todas las cosas, por la incondicional vida que regalé.

Deseo ser recordada como alguien que cumplió su misión, aunque muera sin saber cual fue...

esa es mi corta historia.

A mi hija; que se hincha de orgullo cada vez que dice: "No necesito Wikipedia, tengo a mi mami"
hija, gracias por creer en mi, ese ya es un enorme compromiso...
Hazme un gran favor: Nunca dejes de soñar en grande...



3 comentarios:

Anonymous dijo...

Bueh pues esto por estar dedicado a mi soy la primera es poner la guallita 8)...! bueh mami ps sep nunca pero nunca dejae de soñar en grande eso es algo quetu muy bien me has en señado frase que nunca se bora de mi mente " hija sueña bastante que soñar no cuesta y en grande menos" jajajaja..! ps sip ya me doy cuenta de ello...! asi como yo estoy orgullosa de decir que mi mami es la mejor escritora que he conocido (aqui en secreto ssshh superas a a paulo cohelo ssshh) pues quiero que tambien te sientas orgullosa de ti y de mi...!
de ti porque me has sabido enseñar a difernciar lo bueno de lo malo a hablar claro y fuerte y saber defender lo que digo y lo que pienso asi no tenga la razon eso como tu me lo en señaste es tar segura de lo que pienso, digo y soy...! y ps para terminar de mi porque ya con 18 años me siento grande inigualablemente feliz, con un ego por los cielos( un poco vanidosa) y por que a pesar de todos los tropiesos que he tenido me he sabido levantar con o sin ayuda de los demas y eso me lo enseñaste tu...!
Te Amo Mami eres unica e inigualable (como yo) jijijiji...!

PD:tambien hermosa como yo...!
8D...!

Tu hija Andrea...!

(la Mandarina) 8D

M@R dijo...

hola,,,
muy ciertas tus palabras,,,
ademas que soñar es gratis,,,

abrazos,,,

Celestina de mis sueños dijo...

Gracias hija por tu hermoso comentari, se me ha escapado una lagrimilla...
Gracias M@R por tu comentario y por visitarme siempre eres bienvenida...