A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

31 ene 2008

Cruce de caminos

Calles que se abren sugerentes a nuestros pasos, calles sombrías, inóspitas, insensibles a las llagas de nuestros pies, calles que nos abrazan, que susurran nuestros nombres, invitándonos a quedarnos para siempre, en el abrazo de su hospitalidad.

Encuentras tantas calles, tantos caminantes dispuestos a recorrerlas, solo el tiempo consigue hacernos sentir en el laberinto de su tic-tac ensordecedor, la premura de la elección constante, de la que dependerá que caminemos en círculo sobre nuestros rutinarios pasos o avancemos como aventureros en el arriesgado viaje de nuestra vida, descubriendo un nuevo paisaje cada día.

Sí, allí estás plantada ante un cruce de caminos. La mayoría iremos por el sendero que parece más recto y más iluminado, tú marcharás sola hacia un camino desconocido. No temas, sabes que acudiremos al más mínimo grito.

No hay comentarios.: