A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

11 ene 2008

Del sueño a la realidad....

solo le pedí al universo que dejara en mi vida solo lo bueno para mi y me esta escuchando...
me acerco cada vez mas a un mundo en el que la soledad llena por completo mis espacios, donde la perfección de la nada, impoluta y sin marca ni seña se aloja en mi día, mi mente se encuentra en perfecta armonía con mi alma, medito largas horas y elevo mi espíritu, nada ni nadie puede dañarme, oscuras las gentes que quieren culparme de algo, ¡soy inocente de lo que se me acusa!, Jueza inclemente que calcina mi bondad, la sigo amando pero ya no la quiero, no en mi vida, no en mi paz, no robando miel de mis ojos, ni luz ni sol ni alegría, mansa y serena esta mi alma, la recuerdo, si, la recuerdo, pero solo la recuerdo, ya no la quiero, ni quiero un lecho demasiado tibio ni demasiado frío, en mi lecho solo quepo yo con mi temperatura exacta. en mi mundo nadie entra y sale cuando quiera después de ti. pido al universo justo lo que necesito y sera justo lo que el universo me dará, no quiero más que serenidad, sociego, no quiero luz cegadora, solo la necesaria para darle al mundo mi mejor pedazo. se acerca el día, ese día que tanto me gustaba esperar, no le huyo, mas años mas sabiduría para quien ha sabido aprovechar el paso del tiempo y hurgar en su sorprendente equipaje, solo que ahora no se lo que significa para mi ese día, solo se que deseo compañía, compartir un cigarrillo y una copa de vino para brindar por la sutil, sedosa, abundante y benevolente vida que me espera...
Demiurgo

No hay comentarios.: