A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

29 ene 2008

Letras en nuestra piel 28/01/08


Haces poesía sobre mi cuerpo, dibujas un corazón al rededor de mi ombligo, derramas sonrisas sobre mi vientre, llueves mares de corazones sobre el horizonte de mis pechos, recorres la infinita línea de mi espalda hasta que tus manos se pierden en la humedad de su nacimiento, me conviertes en melodía con la música de tus orgasmos haces poesía sin palabras que se siente en nuestra piel y en los lugares secretos que solo ambas conocemos y que ansiamos un encuentro para poder explorar.
Encerradas en los besos, los te amos, los no debo, los déjame, los no te dejo, los me voy, los quiero verte, y uno solo y eterno aquí estaré siempre, los espérame bastante que moriré contigo, que siempre nos decimos en los encuentros furtivos y que ansiamos diariamente porque suena a poesía dibujada en nuestra piel y se lee en nuestros ojos como en mis hojas de papel, un recuerdo permanente de todo el tiempo vivido y que tu mirada delata aunque quieras esconder, te relajas y todo aflora y comienzas a escribir esa dulce poesía sobre mi piel. Debe ser cierto que en otras vidas nos mantuvieron unidas y es que es tan sabio el universo... siempre desafiamos las reglas y distantes pero unidas en las letras perdidas de la misma poesía escrita en nuestra piel.

No hay comentarios.: