A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

31 ene 2008

Espejismos del desierto

He recorrido la noche, bebiendo a través de su penumbra, esos susurros de seducción que despierta. He atravesado esos mil detalles que conforman ese nada y todo que nos rodea.
He podido observar cómo cada pequeño rincón cobra vida propia. Los carteles luminosos mirando fijos para hipnotizar con su mensaje el subconsciente, un taladro que instala tacos de necesidades que quedan fijas en nosotros. Sigo corriendo y paso delante de una parada de taxi, algunos duermen en los autos, otros matan el aburrimiento quemando el tiempo con un cigarrillo mientras sueñan que viven sus sueños. Algo más allá, suena música en una terraza, una pareja se besa en silencio intentando ocultar ese deseo que cruza sus miradas hasta fundirlas. A su lado una mesa, en esa otra, otra pareja bebe sin tocarse con la mirada, cada uno acariciando algo que no se encuentra allí en ese momento.

La música sí nos envuelve a todos los que nos movemos cercanos a sus ondas, a unos nos acaricia, a otros nos trae bonitos recuerdos, a otros nos ahoga en su nostalgia. Pero, no me he detenido en esa terraza cuidada al detalle, con sus pequeñas velas encendidas y su música deliberadamente elevada para que se hable poco y se beba más. Antes de partir, observo como en su delirio etílico una chica besa un sapo convertido en principe durante unas esos instantes preñados de espejismos.

No hay comentarios.: