A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

29 ene 2008

Me muero de ganas

Me muero de ganas de tu cuerpo, de que mis besos se vuelvan tus sueños, quiero lamer cada gota de sudor que resbala por tu cuello, se pierden en tu pechos de afrodita y se convierten en granos de cristal para hacerle un collar a tu cintura de Venus.
Me muero de ganas de que mi mirada se pierda en la rima de tus sueños y que la inmensidad supere los límites donde el corazón se eleva tanto que lo noble y lo indiferente se vuelven canción.
Me muero de ganas por ver tus pensamientos volar como dientes de león, respirar el viento tímido para descolgar nuestros besos en la luz tenue de un farol.
Me muero de ganas de calles vacías, de manos unidas, la tuya y la mía, nuestros pasos lentos que se enredan con besos.
Me muero de ganas de calles repletas de sueños, de risitas perdidas al vuelo de suspiros intensos, de tu mirada clavada en mi pecho, de bolsillos llenos de anhelos y deseos.
Me muero de ganas de un edén lésbico, para esta desnuda contigo en un jardín perfecto y pecar mil veces con el cuerpo y el pensamiento.
Me muero de ganas de pintar nuestra vida del color de la sonrisa, del olor del café, del humo del incienso, del sabor a vino y duraznos, del roce de nuestros cuerpos cubiertos de seda blanca, del sonido de campanas de viento.
Me muero de ganas de la brisa nocturna a la orilla de la playa.
Me muero de ganas de gritos internos que mueven el cuerpo y llenan la vida.
Me muero de ganas de vestir tu piel cada mañana.
Me muero de ganas de que tus cabellos y los mios se mezclen en la misma almohada.
De eso y mucho mas me muero de ganas...
Demiurgo

No hay comentarios.: