A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

3 nov 2010


Amor perdido, amor dormido,

eres tú quien irrumpes en este cansancio eterno
que se niega a tomar descanso,
se te traban las palabras en el lenguaje del silencio,
con un suspiro perdido en la cima de mis senos,
guardado quedo el aliento y el cansancio del recuerdo,
dormidos están mis besos en el limbo de tus pechos,
y mis piernas se desvelan en el temblor de tu encuentro.
Osado y muy mio el pensamiento y las palabras sin verbos,
mías las rimas sin musa, de mis besos sin tu aliento.
Deja que mis manos suaves
recorran con avidez las fronteras de tu templo,
me instalaré en tu cintura con un rosario de besos.
Ven amor, seduce mis pensamientos
con el ansía de un millón de besos,
deja volar tus palabras como palomas al viento
no te quedes callada...
no dejes que este absurdo cansancio
difumine mis sentimientos,
y si mueren mis recuerdos, siembra recuerdos nuevos,
sedúceme el alma y esperaré en silencio
a que me des ese abrazo que abriga todo mi cuerpo.

No hay comentarios.: