A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

30 oct 2010

El teatro de la vida...


Nuestra vida es una constante puesta en escena, donde al amanecer sube el telón para mostrarnos la más increíble variante entre lágrimas, risas, aplausos, bienvenidas y despedidas, algunas veces nos cuesta reconocer los desaciertos antes de que haya caído el telón, sin embargo percibimos situaciones que no nos dejan del todo satisfechas, y nos dormimos acumulando expectativas para el nuevo día. Algunos saldos habrán aumentado, la fe es uno de ellos, el amor hacia nosotras mismas y hacia las cosas que hacemos, la seguridad de alcanzaremos una meta, la sanidad de nuestra mente y espíritu, terminamos convirtiendo en todo un ritual nuestro estado de ganancias y pérdidas diario para luego ver con gran satisfacción los saldos en positivo.
hoy he ganado un poco más de sosiego, he ganado sabiduría, he abonado a mi meta, que cada vez está más cerca, he vivido por mí y para mí, he respirado de mi propio aire purificado, hoy me siento mejor que antes, hoy mi sonrisa ha sido un poco menos forzada y más natural aunque, solo haya salido de manera espontánea una sola vez, esa única vez fue íntegra y sincera.
Ya estoy lista para subir el telón nuevamente y actuar en el mejor papel que la dirección de la vida escribió para mí.

No hay comentarios.: