A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

17 oct 2010

Anuncio clasificado


Estuve revisando el diario esta mañana, solo con mis ojos como ya es rutina, porque mi mente repentinamente ha perdido el interés por los importantes titulares del acontecer diario, mi mente ha entrado en una especie de abstracción, como diría alguien alguna vez, me siento como en un extraño estado de bilocación, mi cuerpo presente en un lugar y mi mente en otro completamente diferente; no obstante me detuve en la sección de anuncios clasificados, bastante extraño diría yo, pues la verdad es que nunca me he interesado en ellos a menos que esté buscando algo específico.
Es así como hice un recorrido por un montón de anuncios de personas que se promocionan a sí mismas describiendo sus cualidades más resaltantes con la esperanza de encontrar a esa persona especial que esta necesitando justo lo que otros ofrecen.
Frases con "Te estoy buscando" o "Soy justo lo que buscas" son el común denominador, como si un anuncio de veinte palabras pudiera describir el color del alma, las frustraciones, la necesidad imperiosa de encontrar compañía o simplemente la necesidad de engranar su existencia a otra persona, pero con todas las razones existentes para publicar un anuncio clasificado y por muy clara y descriptiva que sea la promo en este nunca se leerá algo como: Padezco halitosis, ronco por las noches o sufro de histeria pre-menstrual; Supongo que somos un lindo paquetito y que por cada diez cualidades maravillosas tenemos un defecto oculto.
Después de abstraerme un buen rato con el tema llegue a la conclusión de que ni estoy buscando a nadie ni necesito a nadie y que cuando tenga que llegar llegará, sin embargo, recordé una valiosa lección que alguien me dio en mi antiguo empleo: "Cuando hagas algo bueno, guarda la humildad y la modestia, promociónate, que todos sepan que fuiste tu", fue entonces cuando decidí que debía entrar en juego del anuncio clasificado y pensé: -Soy tan buena que veinte palabras no bastan. así que usaré todas las palabras que sean necesarias para crear mi propio anuncio clasificado.

Mujer homosexual soltera busca:
Abonar una tierra aun fértil para cosechar a cuatro manos en la vejez
Tengo 40 años de experiencias vividas y acumuladas, donde se cuentan la de ser novia, esposa, amante, madre, amiga, consejera y filántropa, más por fe que por convicción, soy profesional por excelencia, responsable, eficiente y proactiva con las tareas asignadas, soy buena ama de casa, todo limpio y en su lugar, soy complaciente y me gusta sentirme necesaria, puedo desde cambiar un bombillo hasta destapar cañerías obstruidas, pasando por la reparación de retretes o grifos que gotean, para lo que si que no soy muy buena es para pintar con brocha gorda, jajaja, creo que soy un desastre, bueno al menos eso fue lo que me dijeron una vez que lo intenté. Además se planchar y si lo hago con amor me queda muy bien, aunque si soy sincera es el oficio que menos me gusta. Aunque nunca tome clases de costura el amor puede hacer que confeccione uno que otro pantalón a la medida, debería tener mi armario lleno de ellos pero debe intervenir el amor para que afloren estas dotes, me gusta cocinar y tengo buena sazón, dicen que el amor entra por la boca, me gusta tanto el silencio como las palabras, ambos tienen su peso en la justa medida, soy fiel, leal, cariñosa y dulce, soy de la que confía sus sentimientos al lenguaje de los ojos, los ojos cuentan lo que la boca calla, puedo leer en unos ojos tanto la profundidad de una verdad como la intensidad de una mentira, característica que me agudiza la intuición, esa si que nunca falla. Soy buena amante, apasionada, entregada y siempre dispuesta, soy creativa a la hora de amar, me gusta el Jazz, el buen vino, las flores, un buen restaurante, soy novia eterna y me gustan las letras de la música romántica, soy un poco artista y un poco loca, hago el intento de escribir poesía, y me gusta acariciar el cabello de mi amada, velar su sueño, contemplar su rostro hasta aprendérmelo de memoria, me gusta caminar bajo la lluvia tomada de la mano, me gusta quedarme inmóvil hasta sentir que la lluvia moja mi piel debajo de mi ropa, me encanta la brisa nocturna y generalmente disfruto de la soledad, me gustan las largas conversaciones de temas triviales, me gusta que me lean mis propias poesías y cuando tengo un chocolate en frente solo se que comeré hasta saciar mis ansias, detesto esperar, sin embargo espero el tiempo necesario, cuando estoy molesta procuro escoger las palabras más hirientes aunque luego tenga que disculparme, me gustan los abrazos fuertes, lloro en las películas románticas, a todo le busco una moraleja, leo entre líneas, soy muy sensible, aunque a veces me haga la fuerte, necesito sentirme protegida y protectora en la justa medida.
tal vez hayan muchas cosas positivas y negativas por mencionar si crees que me conoces te invito a dejar un mensaje en este post con esos detalles que seguramente me pase por alto. también debo mencionar que no tengo halitosis, no ronco por las noches, no me huelen los pies y creo que lo mejor de este mundo es dormir acompañada permanezco quietecita con mi cuerpo muy muy pegado al de mi amada, a veces quiero gritar y no lo hago, quiero sentirme libre de hacerlo, cuando me enfurezco se me olvida en un par de horas el motivo del disgusto, mi peor defecto es ser tan pero tan literal y literalmente digo que a veces peco de tonta porque pueden literalmente hablando joderme la vida y en un par de horas se me habrá olvidado.

Así soy yo, si llegase a publicar un anuncio como este probablemente nadie respondería ya que es de suponer que después de semejante descripción de cualidades y defectos, no espero menos de lo que puedo dar, así que mejor me resigno a una vejez en soledad y que venga lo que ha de venir. por si acaso alguien leyera este anuncio debería saber que aunque siempre lo he deseado nunca nadie me ha amado lo suficiente como para regalarme flores y que siempre he deseado tener en mi cumpleaños un gran pastel con mi nombre escrito en letras de chocolate.

No hay comentarios.: