A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

2 oct 2010

Sueños en venta


Vendo un sueño, que podría costarle la vida, pero bien vale la pena tenerlo, este sueño no es cualquier sueño, es "El sueño" y un día fue mio, quimera dulce que me atrapó, utopía eterna de alma viva, procaces actos por querer alcanzarlo, lucha infinita de Yo conmigo misma, del Yo que quiere y se arriesga, con el Yo que contradictoriamente se niega.
Oscilando se quedan los recuerdos como péndulo que se mueve sin descanso, van desde la risa más dulce en un ocaso hasta el triste sollozo de un llanto lastimero, en este sueño todo se vive con intensidad, el ardor en los labios desde el último beso y las bofetadas a la carta que vuelven cicatrices en el alma.
Este sueño no es cualquier sueño, te hace ser persistente, te hace ser invencible, te hace creer en él, te hace vivir de a pocos, te reclama si te distraes, te desprecia si te enfocas demasiado, este sueño te hace perseguirlo, se mete en tu mente a través de tus pupilas, de tus poros, de tu respiración, no escatima en lágrimas y dosifica las sonrisas, pero en este sueño hasta las sonrisas son buenas, salen del alma.
Este sueño es enigmático, te hace plantar jardines y regalar flores, este sueño te hace cometer las estupideces mas grandes y hacer que parezcan solo actos de amor sentido, te hace encontrar una excusa perfecta que justifique cada desplante, cada despedida con sonidos de portazos.
Ya viví todo de él, toda la risa, toda la alegría, toda la pasión, todo los sinsabores, todas las lágrimas, todas las penas, todas las desavenencias, pero ni una sola flor dejada al descuido.

"Por agotamiento tengo un sueño en rebaja, de poco uso y sin garantía, con un poco más de suerte podría ser su gran sueño".

¡¡¡Quien se arriesgue a comprarlo no se arrepentirá!!!

No hay comentarios.: