A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

31 jul 2007

Deseo... Quiero

Deseo ser la fuente de su imaginacion y sentimiento.
Quiero ser la causa del místico deseo.
Deseo ser el sueño de un viajante con ilusiones.
Quiero ser el aire que respira y le da vida.
Deseo ser su esperanza, su fortaleza, su sonrisa.
Quiero que piense en mí como quien piensa en algo suyo.
Deseo ser su ayer, su hoy, su mañana, su siempre.
Deseo ser la musa de un eterno poeta,
que escribe cosas en su mente y sueña con crear.
Quiero ser su inspiración en tiempos de sequía literaria.
Su pluma, papel, las palabras que con ellas plasma.
Deseo ser el último sorbo de agua después de un viaje de mil años.
El ultimo pensamiento despues de una larga vida.
Quiero ser la razón de su despertar en las mañanas
y el palpitar de un corazón deseoso de amar por primera vez.
Solo quiero ser Musa de su vida, musa de su existir.

No hay comentarios.: