A los amores prohibidos, a los no convencionales, a los amores que se vuelven murmullos entre los que se creen perfectos... a los amores que no conocen fronteras, a los que se les opone el mundo y a los que no admiten un no por respuesta...
A todos ellos les invito a explorar los rincones de mi baúl...

10 jul 2007

Si Pudiera...

correr a un lado este inmenso universo que me oprime desde siempre y me domina con toda su furia. Si pudiera volar muy alto y de allí resolver lo que yo quiero… Si pudiera encontrarme y entenderme… Si llegase a sentir que lo sublime me tocase como “La creación de Adán” de Miguel Ángel, aunque sea un poquito. Si se corrieran los velos que me nublan y me angustian y pudiera hacer partir mis sentimientos, al viento… a donde vayan… no importa, pero que sirvieran al despertar, aunque sea de algunos que lo necesiten y así liberar mi encierro y multiplicar mi júbilo. Todo esto existe por que estas, aquí, allá, o en algún lado o tal vez te imagino, pero con tanta fuerza, que al no liberarla, me hace vivir con menos intensidad. Yo te suplico, que me ayudes a descubrirla, a amarla, a venerarla y a protegerla con todas mis ansias. … y la conozco… pero tal vez no la conozco… hay mucho recorrido, o tal vez es un conjunto de hojas en blanco por estrenarse. Espero descubrirlo lo antes posible y unir todo con lazos de Amor, y así, ayudarnos a crecer. De lo que si estoy segura es que te quiero, pero hay tanto néctar en mi cántaro que ansío volcarlo hasta el final, y así conocer lo que es, tejida con hilos de esperanza y lagrimas de gozo, la felicidad infinita…

No hay comentarios.: